Cover Versions

18/07/14

Bella versión de "Do you believe in shame?" de Duran Duran por Halo Circus

Duran Duran
Duran Duran - Foto: Archivo AP

La joven banda presenta un cover de una de las más grandes canciones de la banda británica

"It´s just that lately I feel so damn lonely when I think of you". Esa conmovedora frase de "Do you believe in shame?", el tema de Duran Duran incluído en su álbum "Big Thing" de 1988, estaba dedicada a Alex Sadkin, productor discográfico que había trabajado con la banda - y su desprendimiento Arcadia - y que había muerto un año antes. Aunque también la línea "es que últimamente me siento tan solo cuando pienso en vos" fue inspirada por el fallecimiento de Andy Warhol y de David Miles, un amigo de la infancia de Simon Le Bon.

La canción, sin dudas, es una de las grandes melodías creadas por Duran Duran y es la que eligió la banda Halo Circus para interpretar en el disco a beneficio de Amensty International, "Making Patterns Rhyme". La voz pertenece a Allison Iraheta, una cantante estadounidense de 22 años que participó del conocido reality de TV "American Idol".

Hasta el momento, se han revelado los covers de MobyWarpaint, Beliefs, Luxxury,Service BellsCarina RoundAustra. El álbum se editará el 12 de agsoto.

"Do you believe in shame?", versionada por Halo Circus:

COMENTARIOS