Cover Versions

30/12/16

Chris Martin homenajea a George Michael en una visita de caridad

Chris Martin / George Michael
Chris Martin / George Michael - Foto Chris Martin: Kevin Mazur/AMA2015

El cantante de Coldplay se acercó a un refugio de gente sin hogar en Londres

Chris Martin, cantante de Coldplay, es noticia por una buena acción nuevamente. Acostumbrado a presentarse en actos de beneficencia y caridad, esta vez realizó una sorpresiva visita a un refugio de gente sin hogar. La presencia de Martin en el refugio Crisis de Londres ocurrió el 27 de diciembre ante los habitantes, los voluntarios y los empleados del lugar.

Según relata The Telegraph, el vocalista tocó temas de su banda así como la famosa "Last Christmas" de Wham!, canción que le dedicó al recientemente fallecido George Michael. Según videos aparecidos más tarde, Martin también hizo por su cuenta una versión de "Wake Me Up Before You Go-Go" del dúo británico mencionado, así como también acompañó en guitarra a una joven que interpretó "Blackbird" y "Yesterday" de los Beatles.

Uno de los voluntarios de subió una foto con Martin y una leyenda en la que expresó su gratitud: "El momento en que Chris Martin de Coldplay cae al refugio Crisis en Navidad, sin alboroto, sin fanfarrias ni prensa, para ayudar a preparar té y café y también para tocar la guitarra para que los invitados puedan acompañar cantando. Gracias por acercarte y dar una mano".

Mirá a Chris Martin en la guitarra para "Last Christmas" y escuchalo cantar un fragmento de "Wake Me Up Before You Go Go":

COMENTARIOS