Cover Versions

26/04/16

Chris Martin versiona "Rasperry Beret" de Prince junto a chicos de 14 años

Prince
Prince

Durante un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer en niños

Chris Martin tampoco quedó al margen de los homenajes que los músicos le realizan a Prince. El domingo 24 de abril, el cantante formó parte de Chords 2 Cure, un evento a beneficio para recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer en niños. La presentación del frontman de Coldplay tuvo lugar en Santa Mónica y contó con la participación de chicos del Crossroads School. Juntos, tocaron "Twisted Logic" de la banda británica y luego uno de los grandes hits de Prince, "Rasperry Beret".

Martin bromeó acerca de la brecha generacional que quedó en evidencia cuando los jovencitos explicaron no conocer el tema en cuestión: "Hagamos esta canción. Es una canción muy famosa de Prince", dijo el vocalista. A lo cual los chicos respondieron: "No la conocemos. Nunca la escuchamos. Tenemos 14 años". "Bueno, pregúntenle a su abuelo", ironizó Martin. Lo cierto es que los adolescentes aprendieron a tocar la melodía rápidamente y hasta uno chico llamado Jaxon, sobreviviente al cáncer.

"Rapsberry Beret" estaba incluído en el disco "Around The World In A Day" que Prince grabó junto a su banda The Revolution y que publicó en el año 1985. Podés escuchar la versión de Chris Martin y los chicos aquí:

COMENTARIOS