Cover Versions

28/04/15

Emblemático tema de Metallica en versión ranchera de la mano de Steve´N´Seagulls

Steve´N´Seagulls
Steve´N´Seagulls

"Seek & Destroy" es el nuevo cover que el grupo develó

Steve´N´Seagulls nos había sorprendido el año pasado cuando difundió sus versiones campestres de clásicos del heavy metal como "Thunderstruck" de AC/DC, "Trooper" de Iron Maiden y "Holy Diver" de Dio. Las recreaciones de los temas lograron un giro artístico muy atractivo y millones de vistas en YouTube demuestran la popularidad que las piezas lograron.

Ahora, la banda finlandesa vuelve a ser noticia con un cover de "Seek & Destroy", aquella canción que Metallica incluyera en su primer álbum, "Kill 'Em All", de 1983. El sonido del tema interpretado con banjo, guitarra, contrabajo y mandolina, entre otros, se aleja del original pero la recreación prueba ser efectiva y muy disfrutable, también. En el clip de promoción de un tema tan icónico del metal es grande el contraste del grupo alrededor de una mesita ratona con tazas de té de procelana, y gracioso también.

Steve´N´Seagulls editará una placa de versiones campestres bajo el título "Farm Machine" el 12 de mayo. El disco incluirá los temas ya revelados y más. Aquí la lista completa:

01. Grand Opening
02. Black Dog (Led Zeppelin)
03. Thunderstruck (AC/DC)
04. The Trooper (Iron Maiden)
05. Ich Will (Rammstein)
06. Paradise City (Guns N´Roses)
07. Nothing Else Matters (Metallica)
08. Over The Hills And Far Away (Nightwish)
09. Seek & Destroy (Metallica)
10. Holy Diver (Dio)
11. Run To The Hills (Iron Maiden)
12. You Shook Me All Night Long (AC/DC)
13. Cemetery Gates (Pantera)

Podés ver y escuchar la versión de "Seek & Destroy" aquí:

COMENTARIOS