Cover Versions

04/09/13

"Get Lucky" en versión Rosh Hashana: el Año Nuevo Judío también se celebra con música de Daft Punk

Una versión realizada por el sitio judío Aish.com transmite la alegría de recibir al año 5774, pero además, ¡es para bailar!

No digas que te hartaron. No es creíble. En realidad, es aceptable que sientas una pequeña saturación. Sin embargo, es recomendable armarse de paciencia, respirar hondo, entender que se trata de una diversión momentánea y dar paso a nuestra natural curiosidad.

Entre las decenas de versiones de "Get Lucky", el hit de Daft Punk que ni el mismísimo dúo podrá entender cómo logró semejante repercusión que traspone las barreras del rock y pop - más allá de ser una gran canción -, están aquellas que amamos, las que pasan desapercibidas y las que realmente no toleramos.

El mundo del entretenimiento, en su vasto arco de posibilidades, dio origen a distintos covers y en vísperas de Rosh Hashana, el Año Nuevo Judío, el sitio Aish subió su propia versión de "Get Lucky", apodada "Get Clarity" ("tené claridad").

"Llegamos tan lejos /como para renunciar a quienes somos" y "Cometemos errores /comenzá de nuevo, podemos cambiar /hacé un balance, inspeccioná tu alma /Feliz Año Nuevo, tiempo de crecer", son los mensajes de esperanza y alegría para los cuales se adaptó la letra original de los franceses.

¡A bailar!

COMENTARIOS