Cover Versions

28/03/15

Johnny Marr y Paul Weller tocaron un cover juntos

Johnny Marr y Paul Weller
Johnny Marr y Paul Weller

Además, Marr hizo su versión de "I fought the law" popularizada por The Clash; todo ocurrió en Londres, en el marco de la Teenage Cancer Trust

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la anteúltima fecha de la serie de conciertos a beneficio de la Teenage Cancer Trust que se realizan anualmente en el Royal Albert Hall de Londres.

El show contó con las actuaciones de Johnny Marr como telonero y de Paul Weller como artista principal. Además de interpretar material propio, ambos músicos tocaron covers durante sendas presentaciones.

En primer lugar, y tal como acostumbra hacer en sus presentaciones en vivo, Johnny Marr interpretó su versión del clásico "I Fought The Law". Aunque popularizada gracias a la versión grabada por el grupo británico The Clash en 1979, la canción fue compuesta por el músico estadounidense Sonny Curtis en 1958.

Más tarde, y en pleno show de Paul Weller, Marr regresó al escenario para hacer un cover del tema "(I'm a) Roadrunner" en conjunto. La versión original del tema pertenece a Junior Walker & The Allstars y data del año 1966. Al invitar al ex Smith al escenario, Weller dijo: "Por favor, denle nuevamente la bienvenida a Johnny Marr. Esto va ser espectacular o un desastre".

Para juzgar si fue "espectacular o un desastre" podés ver los covers interpretados por Johnny Marr y Paul Weller aquí:

"(I'm A) Roadrunner", interpretada por Paul Weller and Johnny Marr "I fought the law" por Johnny Marr

COMENTARIOS