Cover Versions

12/07/15

Kasabian versionó a Iggy Pop

Kasabian - Tom Meighan y Serge Pizzorno
Tom Meighan y Serge Pizzorno

"Lust For Life" formó parte del set del grupo en T in the Park

El festival T in the Park 2015 comenzó el viernes 10 de julio. Como uno de los grandes del Reino Unido y el más importante de Escocia, el evento cuenta en su grilla con artistas nuevos y, por otro lado, con grandes nombres que aseguran venta de tickets. Noel Gallagher, Avicii, Mark Ronson, Sam Smith, Rudimental, The Libertines, Hot Chip y Kasabian se encuentran entre las decenas de artistas convocados este año.

Fue así que el grupo liderado por Tom Meighan y Serge Pizzorno se hizo presente en el predio de Strathallan Castle - nueva sede del festival - para brindar un show en el cual manifestaron su sincero agradicimiento al público. En su séptima participación en el evento - la primera fue en 2004 - el grupo tocó veintiún canciones entre las cuales no sólo incluyó su ya clásico cover de "Praise You" de Fatboy Slim (como ocurrió en el Lollapalooza Argentina de este año) sino que, además, agregó una versión de "Lust For Life" de Iggy Pop.

"Lust For Life" formaba parte del álbum del mismo nombre de 1977 y había sido compuesta entre Iggy y David Bowie. Nuevas generaciones tuvieron un acercamiento a la melodía a partir de la banda de sonido de la película "Tranispotting" en la que figuraba la canción.

Podés ver y escuchar la vesión de "Lust For Life" de Kasabian aquí:

COMENTARIOS