Cover Versions

20/09/16

Los chicos de "Stranger Things" entretuvieron con su versión de "Uptown Funk"

Los chicos de Stanger Things: Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLoughlin
Los chicos de "Stanger Things": Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLoughlin

En el pre-show de la ceremonia de los premios Emmy

Un mes y medio transcurrió desde el cierre de las nominaciones para los premios Emmy 2016 el pasado 31 de mayo y el estreno de "Stranger Things" el 15 de julio. Fue esa circunstancia la que impidió que la serie de Netflix fuera candidata en alguna de las categorías en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Sin embargo, ¿qué evento que otorgue su reconocimiento a lo más reciente en lo que a series se refiere estaría completo sin la presencia de LA serie que está en boca de todos? Los organizadores de los Emmy entendieron esto e invitaron a tres de sus protagonistas a la ceremonia. Fue así que Millie Bobby Brown, Caleb McLoughlin y Gaten Matarazzo - Eleven, Lucas y Dustin en la serie - desfilaron por la alfombra roja, se sacaron selfies con sus ídolos y se subieron a sus bicicletas para repartir sándwiches entre los presentes.

El momento más destacado fue, sin dudas, el del pre-show cuando los tres jóvenes actores subieron al escenario para cantar y bailar al ritmo de "Uptown Funk", el hit de Mark Ronson y Bruno Mars, mientras la sala se iba poblando de estrellas. La actuación es tan simpática, ellos son tan talentosos y aportan tanta frescura en un ambiente donde no abundan tales caracterísitcas que uno desearía que nunca crezcan, que nunca tengan problemas con las drogas, que nunca sean noticia por sus excesos y, por sobre todas las cosas, que siempre sean Eleven, Lucas y Dustin.

El pre-show de la ceremonia no fue televisado pero, afortunadamente, podés ver a los actores de "Stranger Things" cantar y bailar "Uptown Funk" aquí:

COMENTARIOS