Cover Versions

17/11/16

Metallica tocó "Enter Sandman" con instrumentos infantiles en el programa de Jimmy Fallon

Metallica en el programa de Jimmy Fallon
Metallica en el programa de Jimmy Fallon

En el programa de Jimy Fallon, la banda reinterpretó su famoso hit

El programa que conduce Jimmy Fallon diariamente en la televisión estadounidense cuenta con una variedad de secciones - muchas de ellos relacionados con la música - que permite a sus invitados lucirse al tiempo que garantiza el entretenimiento del público.

El segmento en el que un músico invitado interpreta un tema propio junto a Jimmy Fallon y The Roots (la banda que secunda al conductor desde hace años) es sin dudas uno de los más esperados del show. La particularidad de esta sección del programa es que los participantes usan como único acompañamiento musical instrumentos infantiles tales como xilofón, pandereta y tambor. A pesar de la limitación de los instrumentos, el resultado suele sorprender al producir versiones tan atractivas como las originales. Entre los músicos que pasaron por allí en los últimos años y lograron gran repercusión con sus versiones alternativas se encuentran Adele, Idina Menzel, Mariah Carey y Robin Thicke.

Ahora, le tocó el turno a Metallica. A punto de editar su nuevo álbum titulado "Hardwired… To Self Destruct", la banda se presentó en el programa el 16 de noviembre e interpretó su clásico "Enter Sandman" junto a los integrantes del programa. Todos los miembros de The Roots usaron remeras de Metallica, mientras Kirk Hammett tocó la melódica, Robert Trujillo el bajo, Lars Ullrich alternó instrumentos y James Hetfield cantó al lado de Fallon.

Podés ver la peculiar versión aquí:

COMENTARIOS