Cover Versions

02/05/14

Pete Doherty toca "Ask" de The Smiths en Israel

Pete Doherty
Pete Doherty

Además, interpretó temas de The Beatles, Stone Roses y Talking Heads

Pete Doherty se encuentra en boca de todos desde hace más de 10 días a causa de la reunión de grupo The Libertines, la banda que el cantante comandó junto a Carl Bârat hasta el año 2004. Desde el anuncio oficial de un show de la banda en Hyde Park en julio próximo, Doherty y Bârat, fieles a su estilo, se encargaron de aparecer en los medios todos los días con las más diversas declaraciones del tipo "sólo lo hacemos por el dinero", "habrá shows de pre-calentamiento antes de Hyde Park" y "habrá material nuevo del grupo".

Olvidándose por un rato de The Libertines, Pete Doherty dio un concierto en Tel Aviv, Israel, el pasado 30 de abril en el cual mezcló material solista con un interesante número de covers. El cantante ofreció a la audiencia del Barby Club sus propias versiones de "Ask" de The Smiths, "Happiness is a warm gun" de los Beatles, "Waterfall" de Stone Roses y "Psycho Killer" de Talking Heads.

Mientras esperamos las próximas declaraciones del siempre polémico músico, disfrutemos del cover que Doherty hizo de "Ask", aquel single de The Smiths de 1986 que no fuera incluído en ningún álbum, originalmente:

COMENTARIOS