Cover Versions

20/02/13

The Killers y Bernard Sumner tocaron "Crystal" de New Order l 18-2-13 l Manchester

The Killers
The Killers

La banda tocó en Manchester como parte de las fechas reprogramadas de las canceladas hace tres meses

Al día siguiente del primer concierto que The Killers diera en Manchester en compensación por la cancelación forzada que tuvieran que llevar a cabo en noviembre, la banda volvió a presentarse en vivo para el segundo recital pendiente.

El día domingo, el grupo de Las Vegas había demostrado todo su cariño y agradecimiento por la comprensión del público de la ciudad interpretando una bellísima versión del tema de The Smiths, "There is a light that never goes out".

En la fecha del lunes 18 de febrero, la banda invitó al escenario a un músico muy especial para Manchester. Brandon Flowers se dirigió a la multitud y dijo:" Tenemos un regalito para todos. No sé si saben esto pero nosotros tomamos nuestro nombre de un video de New Order. Me parece que son de acá... Era de una canción que se llama "Crystal". Esta noche la vamos a tocar con el ilustre y encomiable Bernard Sumner".

El vocalista de New Order se unió a The Killers y la bella versión de estea melodía de 2001, con la increíble voz de Flowers acompañanado a Sumner, ya está en la historia.

COMENTARIOS