Cover Versions

21/10/16

Un actor de "Stranger Things" canta un tema de Mac DeMarco

Finn Wolfhard
Finn Wolfhard

Finn Wolfhard ya había subido una filmación de él tocando unos acordes de "Lithium" de Nirvana

La revolución que ha causado "Stranger Things" en el mundo de la cultura pop occidental fue una verdadera sorpresa. Una serie que rinde tributo a filmes de la década del ´80, con referencias a la época que nos hacen esbozar una nostálgica sonrisa, caló hondo en un público muy heterogéneo. Porque no sólo los que fueron pequeños o adolescentes hace 30 años encontraron en esta realización una muy buena pieza artística sino que chicos y teens de la actualidad lograron identificarse con la historia y sus personajes.

La clave podría estar, quizás, en los actores que interpretan los roles principales. Nos referimos, lógicamente, a Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLoughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike). Este último, mostró, al igual que sus compañeros, ser muy dúctil en el campo de la música también. En agosto, el actor había posteado unos segundos de una filmación en la que tocaba los acordes de "Lithium" de Nirvana. Ahora, el niño dio a conocer su cover de "Salad Days" de Mac DeMarco.

Semanas atrás, dábamos cuenta de los dotes para la canción de Millie Bobby Brown. Ella misma fue subiendo a sus redes sociales versiones de temas de Amy Winehouse, John Lennon y Adele. También fuimos testigos de su perfecto rapeo de un verso de Nicki Minaj en el tema "Monster" de Kanye West. Por otro lado, minutos antes de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, Brown, McLoughlin y Matarazzo se pararon con mucha autoridad en el escenario y entregaron su muy buena recreación de "Uptown Funk".

Podés ver a Finn Wolfhard tocar "Lithium" de Nirvana y "Salad Days" de Mac DeMarco (futuro participante del Festival Music Wins 2016) aquí:

"Lithium" de Nirvana

COMENTARIOS