Cover Versions

27/02/17

Un comediante imitó a Eddie Vedder en un curioso homenaje

Andy Samberg
Andy Samberg - Foto: Getty Images

Durante los Spirit Awards, le rindió tributo a las estrellas que no fallecieron en 2016 con una canción de Pearl Jam

La noche anterior a la entrega de los Oscars, tuvo lugar la premiación de los Spirit Awards. Pero además de reconocer al cine independiente de los Estados Unidos, en la ceremonia hubo un momento de puro entretenimiento. Esto sucedió cuando a la manera del In Memoriam que recuerda a todos aquellos que fallecieron durante el año, se armó un homenaje Non Memoriam, es decir una especie de festejo por aquellos que no habían muerto y se encontraban entonces aún en el mundo de los vivos.

Por hilarante que suene, y hasta casi ridículo, esto ocurrió. Lo particular para quienes gustan del rock o de la música en general fue que la canción elegida para llevarlo a cabo fue "Alive" de Pearl Jam, aquella melodía incluída "Ten", el álbum debut de la banda y que también fuera su primer single en 1991.

Andy Samberg, el comediante que pasó ocho temporadas en Saturday Night Live, fue el protagonista del sketch. Con el look de Eddie Vedder en aquellos años - bermudas, camisa leñadora atada a la cintura  y larga cabellera - el actor celebró que aún estuvieran con vida varios actores ahí presentes como Miloš Forman, Hailee Steinfeld, Tim Allen, Viggo Mortensen, Matt Damon y Fred Armisen. Este último fingió morir en el evento y Samberg aprovechó la ocasión para burlarse de quienes muestran su supuesta tristeza en este tipo de hechos: "Uy no… ¿recién? La pucha, era un amigo bastante cercano. Hicimos muchos proyectos juntos. Perdón pero tengo que hacer algo rápido, ¿OK? Destrozado más allá de las palabras. Hacelos reír en el cielo, Freddie. QEPD Y ya se mandó el tweet. OK, duelo completado", expresó celular en mano ante la risa de los presentes:

Podés ver a Andy Samberg hacer "Alive" de Pearl Jam aquí:

COMENTARIOS