Cover Versions

15/12/14

Un cover de U2 por el gran Ewan McGregor

Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor lo interpretó en 2004, durante su travesía en moto por el mundo

Ewan McGregor saltó a la fama a través de su personaje Mark Renton, un adicto a la heroína, en la película Trainspotting de 1996. Otros lo conocerán a través de su caracterización de Obi-Wan Kenobi. Lo cierto es que el actor ha forjado una carrera en el cine que lo ha acercado a distintos tipos de público. Sin embargo, el escocés tiene intereses que trascienden su carrera específica.

En 2004, McGregor se embarcó en una travesía en moto con un amigo y un camarógrafo. Juntos, recorrieron sitios como Ucrania, Kazakhstan, Mongolia, Siberia, Canadá y Estados Unidos a bordo de una BMW. La aventura tenía su costado humanitario, también. Porque no sólo de diversión vive el hombre, el actor realizó diferentes actividades para UNICEF, organismo del cual McGregor es embajador. Este particular viaje dio lugar a una serie de TV llamada "Long Way Round", titulada como "El Mundo en Moto con Ewan Mc Gregor", en castellano .

Fue durante su paso por Ucrania que McGregor tomó una guitarra criolla y entonó la bella melodía de U2, "Running to stand still". La canción estaba incluída en el disco "The Joshua Tree" de 1987 y su letra hablaba de una pareja adicta a la heroína en el Dublín de los ´80.

Escuchá la versión casera de Ewan McGregor aquí:

COMENTARIOS