NOTICIAS

05/12/16

El Sónar Buenos Aires llevó adelante su segunda edición

Francisca Y Los Exploradores
Francisca Y Los Exploradores

Con "Francisca y Los Exploradores" como banda FRI Movistar y las actuaciones de Moderat, Koreless, Zero Kill, Luciano Supervielle, Diosque, Juan Ingaramo y más

La segunda edición del Sónar Buenos Aires, el festival que fusiona la creatividad artística, la vanguardia tecnológica y las nuevas expresiones de la música electrónica, fue presentada por Movistar. Llevado a cabo el 3 de diciembre en dos escenarios de la Usina del Arte, el evento contó con la participación de bandas ligadas a un sonido moderno, actual.

El Sónar dio su puntapié inicial con "Francisca y Los Exploradores", una de la bandas emergentes FRI Movistar. El grupo fue elegido por el prestigioso Javier Zuker para formar parte de la grilla al lado de otros artistas como el trío alemán Moderat (que cerró el encuentro), el canadiense Jacques Greene, Koreless (proyecto personal del productor galés Lewis Roberts), el dúo peruano Dengue Dengue Dengue, Luciano Supervielle, Coral Casino, Weste, Diosque, Juan Ingaramo y Zero Kill. Estos últimos mostraron una notable evolución, con un Benito Cerati (líder del proyecto) más maduro y afianzado en vivo, así como con una interesante expresividad escénica y vocal.

Movistar se sumó a este evento para continuar ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. Este vínculo se vio reforzado recientemente con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar que posibilita escuchar música vía streaming desde el celular en forma gratuita. La app pone su acento en la difusión de artistas emergentes, quienes pueden subir su material y fechas en vivo a modo de promoción.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS