Noticias

06/05/15

A 30 años del hit "A View To A Kill" de Duran Duran

Simon Le Bon
Simon Le Bon

La canción fue el tema principal de la banda de sonido de la película de James Bond

"Bon, Simon Le Bon", respondía con un juego de palabras, de manera sexy y pícara, el cantante de Duran Duran - que estrenaba corte de pelo rapado - cuando una bella joven le preguntaba por su nombre, segundos antes de que por error activara la bomba que haría estallar todo en mil pedazos y la imagen se convirtiera en el cierre del icónico clip.

La escena corresponde al video de la canción "A View To A Kill" (traducido en Argentina como "En la mira de los asesinos"), tema que formó parte de la banda de sonido de la película del mismo nombre. En mayo de 1985, el clip dirigido por el famoso dúo Godley & Creme, situado en la Torre Eiffel de París, nos mostraba una de las últimas ocasiones en que la formación orginal de Duran Duran llevaba adelante un proyecto en conjunto, hasta 2001, año en que volverían a reunirse.

Cuando la canción se lanzó, Duran Duran se encontraba en el pico de su carrera. La combinación de su popularidad con una excelente melodía compuesta en conjunto con el prestigioso John Barry logró que el tema se convirtiera - hasta la fecha - en el único tema de  una película de James Bond en alcanzar el puesto número uno en Estados Unidos.

Mirá y escuchá "A View To A Kill" aquí:

COMENTARIOS