Noticias

25/12/16

A los 53 años, murió George Michael

George Michael
George Michael

Ícono de los ´80 y dueño de una voz sin igual

George Michael, el cantante británico que fuera la voz de Wham! y luego llevara adelante su carrera solista, murió este 25 de diciembre en Oxfordshire, Inglaterra. Su agente de prensa emitió un comunicado en el que anunció: "Es con gran pesar que podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció en paz en su casa el día de Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios por el momento". La policía declaró que no se encontraron circunstancias sospechosas.

El músico, nacido como Georgios Kyriacos Panayiotou y dueño de una voz sin igual, había cumplido 53 años en junio. Sus últimos años estuvieron marcados por inconvenientes de salud como una neumonía que derivó en una severa crisis de ansiedad que lo mantuvo internado un largo tiempo y problemas con la ley por posesión de drogas o por manejar bajo el efecto de ellas.

Michael se encontraba trabajando en un documental llamado "Freedom" por el 25º aniversario del álbum "Listen Without Prejudice" que tendrá su relanzamiento en marzo de 2017, al igual que la película. El mismo estará narrado por el cantante y contará con la presencia de Stevie Wonder, Elton John, Mark Ronson, Mary J Blige, Tony Bennett, Liam Gallagher, James Corden, Ricky Gervais, y las supermodelos del video de "Freedom", Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz and Linda Evangelista, entre otros.

COMENTARIOS