Noticias

05/06/15

A pocos días de la salida de "Drones", Muse revela dos nuevos temas y videos

Muse
Muse - Foto: Facebook Muse / Danny Clinch

"The Handler" y "Defector" son las más recientes canciones que los británicos han compartido

A pocos días de la edición de "Drones", Muse sigue presentando temas del que será su nuevo trabajo. Anteriormente, la banda había dado a conocer "Psycho""Dead Inside""Mercy" y "Reapers".

Ahora es el turno de dos canciones que también formarán parte del mencionado álbum tituladas "The Handler" y "Defector". Esta última, fue difundida con un lyric video que comienza con "JFK", un track del disco en el cual se escucha parte del discurso que el entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, dio ante la Asociación Americana de Editores de Diarios en 1961.

"Drones" se editará el próximo 8 de junio. Será la séptima placa del grupo y sucesora de "The 2nd Law" de 2012. En entrevistas recientes, el cantante Matt Bellamy aseguró que se trata del mejor álbum de Muse hasta el momento. Tal es el entusiasmo de la banda por este nuevo trabajo que el bajista Chris Wolstenholme declaró que el grupo está abierto a la idea de transformarlo en un musical.

Mientras esperás la visita de Muse a Buenos Aires y Córdoba los días 17 y 19 de octubre respectivamente, podés disfrutar "The Handler" y "Defector" aquí:

"The Handler" "JFK" y "Defector"

COMENTARIOS