Noticias

02/03/17

Adelanto del futuro EP de Coldplay: escuchá "Hypnotised" aquí

Coldplay
Coldplay

"Kaleidoscope" se publicará el 2 de junio

Los últimos tiempos de Coldplay han sido de gran actividad, podríamos decir. A la gira que completó en 2016 se sumaron numerosos eventos en los que participó la banda o su cantante, Chris Martin. Así se pudo ver al frontman en dos homenajes a George Michael: uno, apenas días después de la muerte del artista, en un refugio para gente sin hogar y otro en plena ceremonia de los Brit Awards. Además, Martin se unió a Beck y Chad Smith de los Chili Peppers y formaron una especie de supergrupo en apoyo a talleres para chicos en edad escolar en su tiempo libre.

Días atrás, una colaboración entre Coldplay y The Chainsmokers salió a la luz. Se trata de una canción llamada "Something Just Like This" que fue presentada en vivo en los Brit Awards al mismo tiempo que en las redes se difundía el audio oficial. El tema formará parte de un EP que los británicos anunciaron lanzarán el 2 de junio bajo el nombre de "Kaleidoscope". La edición, según la banda define, es una especie de "hermana" de su álbum "A Head Full Of Dreams" de 2015.

El futuro trabajo contendrá, además, los tracks "All I Can Think About Is You", "Miracles 2", "A L I E N S" y "Hypnotised". Este último se dio a conocer a través de un lyric video que podés ver aquí:

COMENTARIOS