Noticias

02/12/14

Andrés Calamaro fue entrevistado por Mario Pergolini

Mario Pergolini y Andrés Calamaro
Mario Pergolini y Andrés Calamaro

El músico habló de sus nuevos lanzamientos, del disco gratis de U2, de sus compañeros de ruta fallecidos, de las series que ve y más

El martes 2 de diciembre, día en que se lanzan sus ediciones de "Pura Sangre" y "Jamón del Medio", Andrés Calamaro fue entrevistado por Mario Pergolini en el programa del conductor, "Tenemos malas noticias", que se emite por Vorterix.

El cantante conversó sobre "The Knick" y "Girls", series que está viendo actualmente así como de diversos temas que incluyeron su amor por la torería, su amistad con Enrique Bunbury, fortalecida en una reciente gira juntos y acerca de cómo fue viviendo la pérdida de músicos amigos, entre ellos la de Miguel Abuelo, de Julián Infante y de un contemporáneo como Gustavo Cerati. Sobre este último, opinó que creía que si las cosas hubieran sido distintas hubieran llevado adelante una gira en conjunto.

Distendido, tomando mate, abierto a conversar de lo que fuera, el músico se mostró entusiasmado al hablar de sus nuevas publicaciones, así como de su participación en Twitter, alabada por Pergolini: "Entendí tarde las redes sociales", declaró.

Surgido el tema de la controversia que generó el lanzamiento gratuito del disco "Songs of Innocence" de U2, Calamaro se declaró en favor de la movida que llevó adelante la banda irlandesa: "Muy bien. Muy interesante. La gente se queja por todo", opinó.

Amante de la música, se mostró agradecido por la gente que lo ha elegido a través de los años y que se emociona con sus canciones. Pergolini resaltó el éxito de "Paloma" debido a su letra y el artista comentó que el tema no falta en ninguno de sus conciertos, salvo uno que ofrecieron en Chile lo que, bromeó Calamaro, casi causó un problema diplomático.

Podés escuchar la charla entre Andrés Calamaro y Mario Pergolini aquí.

COMENTARIOS