Noticias

18/05/16

Anthony Kiedis se recupera y volvería a cantar este fin de semana

Anthony Kiedis
Anthony Kiedis

Chad Smith dijo de su compañero de banda: "Es un hombre muy fuerte y va a volver mejor que nunca"

Anthony Kiedis "se está recuperando" y " va a volver mejor que nunca", delcaró Chad Smith, el baterista de Red Hot Chili Peppers. El cantante de la banda debió ser internado de urgencia el pasado 14 de mayo debido a agudos dolores estomacales, previo a un show que RHCP debía dar en California. Luego, se supo que el músico padecía gripe intestinal.

Según relata NME, Smith conversó con Radio X y ofreció detalles del padecimiento de Kiedis: "El dolor de estómago lo estaba matando. Tuvimos miedo. Así que fuimos directamente al hospital y estábamos muy mal porque no podíamos tocar para los fans, pero estábamos más preocupados por él. La verdad es que agradezco todos los buenos deseos. La gente nos mandó muchos mensajes".

Con cierta lógica por el momento que vive el mundo de la música luego de importantes pérdidas como David Bowie, Prince, Lemmy o Scott Weiland en tiempos recientes, el artista expresó: "Se qué a todos les agarra un ataque cuando escucha que internan a otro músico. Es un año duro. Él (Kiedis) es un hombre muy fuerte y va a volver mejor que nunca". El regreso al escenario sería este fin de semana en Ohio, Estados Unidos.

COMENTARIOS