Noticias

09/09/16

Anthony Kiedis semi-desnudo en el nuevo video de Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis
Anthony Kiedis

El clip de "Go Robot" está inspirado en "Saturday Night Fever"

Años atrás, los integrantes de Red Hot Chili Peppers solían salir a escena totalmente desnudos a excepción de una media que cubría sus partes íntimas. Si bien el grupo parece haber abandonado esa costumbre, el nuevo video de la banda recuerda esos viejos tiempos.

Con el cuerpo pintado de blanco, usando sólo un sombrero, guantes y zapatillas y con su intimidad cubierta, el cantante Anthony Kiedis protagoniza el clip de la canción "Go Robot". En esas condiciones, Kiedis pasea por la ciudad, come pizza y termina el día en una disco. Allí encuentra a su media naranja, alguien de su especie. El video fue dirigido por Tota Lee, inspirado en la película "Saturday Night Fever" y rodado en las mismas locaciones que el filme.

"Go Robot" está incluído en "The Getaway", el undécimo álbum de estudio de la banda editado el pasado 17 de junio. De dicho trabajo ya conocimos el clip de "Dark Necessities".

Podés ver el video de "Go Robot" aquí:

¿Qué es Saturday Night Fever?

Saturday Night (Fiebre del Sábado por la Noche) es una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham, protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney.

Tony Manero (John Travolta) es un muchacho ítalo-estadounidense de Nueva York que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella. Allí conoce a Stephanie Mangano (Karen Lynn Gorney), que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizará en la discoteca.

COMENTARIOS