Noticias

19/01/17

Arcade Fire estrena tema: escuchalo aquí

Win Butler y Régine Chassagne
Win Butler y Régine Chassagne - Foto: Getty Images

Con la participación de la legendaria cantante de R& B Mavis Staples, los canadienses develaron el tema "I Give You Power"

El esperado regreso de Arcade Fire se dio hoy en forma de una única canción. La banda canadiense dio a conocer un nuevo tema llamado "I Give You Power" (Te Doy Poder) y acompañó su posteo en las redes con la frase: "Nunca fue más importante que nos mantengamos unidos y nos cuidemos". Tanto el título del track como la frase son más que elocuentes referencias a Donald Trump, horas antes de su asunción como Presidente de Estados Unidos el viernes 20 de enero.

El tema - que incluye la participación de la legendaria cantante de R& B Mavis Staples - es el primer material nuevo que Arcade Fire revela desde la edición de "Reflektor" en octubre de 2013. Aún no se ha anunciado si la canción formará parte del próximo disco del grupo, trabajo que ya ha sido grabado y que se planea lanzar este año.

Las ganancias que arroje la venta de "I Give You Power" serán donadas a ACLU, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Podés escuchar "I Give You Power"aquí:

¿Qué es la ACLU?

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles es una organización sin fines de lucro que tiene como misión principal defender y preservar los derechos individuales y las libertades garantizadas por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos. La ONG realiza sus labores participando en litigios, en la elaboración de legislación y educando a la comunidad. Demandas presentadas por la ACLU han sido muy influyentes en la evolución constitucional estadounidense.

FuenteWikipedia

 

COMENTARIOS