Noticias

11/04/17

Argentina se ilusiona: afirman que U2 tocará en Brasil en octubre

U2
U2

Lo informó un sitio de noticias deportivas del país vecino

El rumor que circulaba hace semanas acerca de una posible visita de U2 a Sudamérica acaba de tomar un gran envión. La especulación sobre una cuarta llegada del grupo a la región se vio reforzada con la noticia publicada por el sitio de deportes Globo Esporte. El portal informa que el grupo reservó dos fechas en el Estadio Morumbí de San Pablo: 19 y 22 de octubre de 2017. Esos días serían los elegidos para que U2 se reencuentre con su público brasileño.

Como es sabido, las giras de las grandes bandas se solventan con varios shows en el mismo continente. Cuando un artista decide presentarse en América del Sur, Brasil, Chile y Argentina suelen ser los puntos básicos a cubrir, aunque también han tomado importancia Perú y Colombia en los últimos años. Así las cosas, una confirmación de conciertos en Argentina no debería tardar en llegar.

El "U2: The Joshua Tree Tour 2017", que celebrará los 30 años del famoso disco de los irlandeses, dará su puntapié inicial el 12 de mayo en Vancouver, Canadá. La gira tendrá como invitado a Noel Gallagher, amigo y fan de la banda, quien será el encargado de abrir los shows en Europa.

TAGS

COMENTARIOS