Noticias

04/02/17

Babasónicos vuelve a la Avenida Corrientes

Babasónicos
Babasónicos - Foto: Facebook Babasónicos / Sol Abadi

Tocará en mayo en el Teatro Gran Rex

Babasónicos ha anunciado su regreso a los escenarios porteños. Nuevamente, la banda tocará en vivo en la Avenida Corrientes. Sin embargo, en 2017 lo hará en el Teatro Gran Rex (el año pasado, el grupo ofreció cinco conciertos en el Teatro Ópera). La cita será el próximo 12 de mayo y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek. De esta manera, el grupo dará por finalizada su exitosa gira "Impuesto De Fe" luego de haber llegado a los principales teatros de Argentina y de toda Latinoamérica.

El año ya comenzó con gran actividad dado que en febrero, y como ya anunciáramos en Paul Es Todo, en el Museo MAR del Mar del Plata, habrá en exhibición una muestra de fotos de Babasónicos realizada por Martin Bonetto como parte de la celebración de los 25 años de carrera de la banda. Además, el 7 de febrero ofrecerán un concierto gratuito en la mencionada ciudad.

En marzo, se espera el lanzamiento de un CD/DVD que incluye una selección de temas reversionados y que fue grabado durante el show del Teatro Colón. Para el 18 del mismo mes, Babasónicos tiene pautada una fecha para el ya tradicional Festival Vive Latino de México, donde aparece como artista principal y donde compartirá cartel con Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki And The Valderramas, Shoot The Radio y Jake Bugg, entre muchos otros.

COMENTARIOS