Noticias

22/10/15

Belleza y felicidad en el nuevo video de Duran Duran

Simon Le Bon
Simon Le Bon

La banda presentó el clip oficial de su hit "Pressure Off" dirigido por el talentoso Mark Egan

Lo que no vaticinó Marty McFly en su viaje al 21 de octubre de 2015 en "Volver al futuro" es que, treinta años después, Duran Duran seguiría en carrera y estrenaría un súper atractivo video. Es que la banda británica presentó el clip de "Pressure Off" el día en que se celebraba el aniversario de una referencia cultural muy fuerte para el mundo occidental.

El video es simple y capta la atención del fan: belleza y felicidad son los términos que podrían definir lo que los británicos transmiten en este trabajo visual dirigido por Mark Egan. La belleza no sólo se ajusta a la descripción de las imágenes en sí mismas sino al look tradicionalmente elegante de Duran Duran y a la hermosura natural de sus integrantes, principalmente la del cantante Simon Le Bon quien, a punto de cumplir 57 años, luce sorprendente. La felicidad, por otro lado, es prácticamente indisimulable. Los rostros de los cuatro miembros del grupo no saben ocultarlo como tampoco lo sabe Janelle Monáe, quien participa en la canción y en el clip. Además, el video cuenta con la presencia del productor y viejo amigo de la banda Nile Rodgers, la primera desde "Notorious".

Filmado en blanco y negro, al igual que el video de "White Lines" que Egan dirigió para Duran Duran en 1995, el trabajo puede verse aquí:

COMENTARIOS