Noticias

24/09/13

Benito Cerati lanza su disco debut, "Triptour"

Zero Kill Tapa Trip Tour
Tapa "Trip Tour" de Zero Kill, banda de Benito Cerati

El álbum contiene 17 temas

Unos meses antes de cumplir 20 años, Benito Cerati ve su sueño hecho realidad: la edición de su disco debut. "Triptour", de su banda Zero Kill, llegará a las disquerías el 25 de septiembre pero ya se puede comprar vía iTunes. El músico se mostró feliz a través de sus posteos en Twitter y Facebook.

Según Sony Music, la discográfica encargada de la pubicación de este trabajo, el álbum está compuesto por 17 canciones de estudio, dividas en 4 episodios: "Dark Mode", "The end of it all", "Light Mode" y "Earth Mode" y se trata de "un disco bipolar que abarca conceptos contrarios como la luz y la oscuridad, la insania y la cordura, la paranoia y la tranquilidad. Musicalmente, incursiona en distintos géneros alternativos, generando nuevos sonidos y estructuras en las canciones", explican. La producción artística estuvo a cargo de Tweety Gónzalez.

Los temas que componen el álbum son:

1- Una vez
2- Dizzy
3- Elefante
4- Viaje
5- Un momento de lucidez alternativa
6- Golden dry brains
7- Hidrofobia
8- Señal y sonido
9- Sunlight
10- Automática lunática
11- 11:11
12- Wake up
13- Kilimanjaro
14- Cute little pink killer bunny
15- This song is missing (your voice)
16- (Me gustaría) Verte desaparecer
17- Corazón centrífugo

Ayer, Benito dio a conocer el segundo corte de la placa. "Dizzy" está cantado en inglés y sucede a "Automática Lunática", primer single de "Trip Tour".

COMENTARIOS