Noticias

25/11/14

Bush de promoción: tocó para sus seguidores en Pandora y en una radio de Estados Unidos

Gavin Rossdale
Gavin Rossdale

Muy buenas versiones acústicas de "The only way out" y la clásica "Glycerine"

El pasado 21 de octubre, Bush editó su sexto álbum de estudio, titulado "Man on the run". Si bien la banda liderada por el británico Gavin Rossdale estuvo separada entre 2003 y 2010, el regreso fue preparado con mucho entusiasmo y con un cantante que a los 49 años se encuentra en plena forma (física y vocal) y con el mismo atractivo que en sus inicios.

Así es que el grupo ya tiene planificada una gira por América del Norte a partir de diciembre y, a tal efecto, ha comenzado su trabajo de promoción. Por un lado, convocado por la gente del servicio de streaming Pandora (disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, únicamente), Bush se presentó en el #ThumbMoments, un espacio en el que los músicos cuyas canciones han sido marcadas con pulgares (thumbs) para arriba se presentan a tocar frente a sus seguidores. Dichos fans son alertados, vía computadora, que podrán presenciar el evento a través de la pantalla, anuncio que llega de imprevisto y con la cara del artista en primer plano, para sorpresa del espectador. La participación de Bush fue muy intimista e intensa con su nuevo tema, "The only way out".

Además, la banda fue invitada a la radio WAAF de Boston y allí Rossdale y su guitarrista Chris Traynor interpretaron una versión acústica de la bella "Glycerine", un tema incluído en el más exitoso disco del grupo, ""Sixteen Stone", de 1994.

"The only way out" "Glycerine"

COMENTARIOS