Noticias

22/04/16

Cage The Elephant en un viaje metafórico en su más reciente clip

Cage The Elephant
Cage The Elephant

Se trata de "Trouble", dirigido por el cantante de la banda, Matt Schultz

Cage The Elephant dio a conocer un nuevo video de un tema incluído en "Tell Me I’m Pretty", su más reciente álbum. Se trata del clip de la canción "Trouble", dirigido por el cantante de la banda, Matt Schultz, y que muestra un duelo que se lleva a cabo en el desierto.

Según informa Pitchfork, en declaraciones a la prensa, el músico afirmó que, en el que es su debut como director, "realmente quería hacer un video que fuera como si John Wayne o un joven Clint Eastwood estuvieran actuando en una obra de teatro de Cocteau o en Cuando huye el día (Wild Strawberries) de Ingmar Bergman. Un viaje metafórico que espero que la gente pueda leer entre líneas". Anteriormente, la banda había difundido el audio de este tema así como "Mess Around" y "Too Late To Say Goodbye".

"Tell Me I’m Pretty" se editó en diciembre pasado con la producción de Dan Auerbach, líder de The Black Keys. Es el cuarto álbum de la banda oriunda de Kentucky, que en 2008 publicó su primer disco llamado simplemente "Cage the Elephant", seguido por "Thank You, Happy Birthday" en 2011 y "Melophobia" en 2013.

Podés ver el video de "Trouble" aquí:

COMENTARIOS