Noticias

07/02/17

Choque de civilizaciones: Metallica y Lady Gaga tocarán a dúo en los Grammy

Metallica / Lady Gaga
Metallica / Lady Gaga

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el domingo 12 de febrero

El título de esta nota no tiene ningún error. Metallica y Lady Gaga tocarán juntos en la ceremonia de los Premios Grammy 2017 el próximo domingo 12 de febrero. Y si sus cabezas son un torbellino de pensamientos y de preguntas en este momento, probablemente ese haya sido el efecto deseado al unir a representantes de dos géneros musicales disímiles.

Pero no desespereís, amigos. Lady Gaga ya ha sido invitada por otros representantes del rock a sus escenarios. Así ocurrió con los Rolling Stones y con U2, y ambas colaboraciones resultaron magníficas. Además, la vocalista ha mostrado su gusto por el rock al declararse fan de Iron Maiden o al participar de un cover de Van Halen.

La noticia fue difundida por una cuenta de Twitter fan de Gaga y confirmado, luego, por Rolling Stone. En esta entrega de galardones - en las que Beyoncé y Adele lideran la cantidad de nominaciones - habrá lugar para más dúos. Hasta ahora, se sabe que The Weeknd y Daft Punk actuarán juntos al igual que sucederá con Alicia Keys y la cantante country Maren Morris.

La ceremonia se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y será conducida por el popular James Corden.

COMENTARIOS