Noticias

06/06/16

Con una referencia a Sade y apoyado en el retro, The Strokes difundió el video lyric de "Drag Queen"

The Strokes
The Strokes

Es el primer clip que la banda revela de su nuevo EP

Cuando The Strokes dio a conocer tres temas nuevos y un remix de manera sorpresiva, con apenas horas de diferencia entre sí, de esta manera la banda anunciaba el lanzamiento de un mini álbum. Titulado, "Future Present Past", el trabajo se editó oficialmente el 3 de junio a través de Cult Records, el sello del cantante Julian Casablancas.

Siete días más tarde, el grupo reveló el video lyric de "Drag Queen", una de las canciones que conforman el EP. Clara y expresamente retro, el clip está realizado en base a animaciones (dirigidas por Kidmograh / Gustavo Torres) y la letra del tema que aparece en pantalla incluye la frase cantada "coast to coast, L.A. to Chicago". Si eras adolescente en la década del ´80, todo el trabajo visual que acompaña a este track te remitirá a aquella época, pero, sin dudas esa línea te transportará a la suave voz de Sade entonándola en "Smooth Operator", melodía que la hizo famosa mundialmente en 1984.

El video de "Drag Queen", sin dudas, podría haber pertenecido a The Voidz, la banda con la que Julian Casablancas tocó y grabó en los últimos tiempos. Podés ver el video aquí:

COMENTARIOS