Noticias

22/02/17

Con Walas en la voz, Carajo presentó el clip de "Invisible"

Carajo y Walas
Carajo y Walas

Es el tercer corte de "Hoy Como Ayer", editado el año pasado

Carajo difundió el video de "Invisible", tercer corte de su disco más reciente, "Hoy Como Ayer". El tema y su clip cuentan con la participación de Walas - cantante de Massacre - en voz. El trabajo visual encuentra al trío y a su invitado en un living mientras interpretan el track, bajo la dirección de Sebastián López y Sabrina Mottino.

Anteriormente, Corvata, Hernán Langer y Andrés Vilanova habían dado a conocer el video de "Constrictor" con la participación de Ciro Pertusi de Jauría. Un tiempo después, llegó el clip de "Malicia" con la colaboración de Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu.

Hacia fines de 2016, Carajo presentó una app para sus fans. Desarrollada especialmente en función de ofrecer entretenimiento y servicio a sus seguidores, una de las características principales de esta aplicación es la interacción con otros usuarios. Además, cuenta con la posibilidad de comentar shows agendados y subir fotos, así como la ventaja de recibir notificaciones personalizadas en nuestro dispositivo sobre las noticias, actualizaciones y futuros shows de Carajo. La aplicación está disponible para iOsAndroid.

Podés ver el clip de "Invisible" aquí, así como el video de "Malicia":

"Invisible" "Malicia"

COMENTARIOS