Noticias

12/07/15

Conmovedora actuación de Woody Harrelson para el tema "Song For Someone" de U2

Woody Harrelson
Woody Harrelson

El actor protagoniza el corto que acompaña la canción de la banda irlandesa

Si bien la carrera de Woody Harrelson lleva años bajo el ojo público, no fue sino hasta "True Detective" que muchos lo conocieron. O al menos le otorgaron un reconocimiento por su labor dramática. En la mencionada serie, de sólo ocho capítulos, el artista supo establecerse como lo que mundanamente llamamos "actor de primera".

Ahora, Harrelson fue convocado para protagonizar un corto de casi ocho minutos como promoción de la canción "Song For Someone" del disco más reciente de U2, "Songs Of Innocence". Originalmente, el tema fue escrito por Bono para su esposa Ali, si bien el clip no cuenta una historia de amor de pareja.

En el video, el actor encarna a un presidiario en el momento en que es dejado en libertad. La tensión y emotividad en el rostro de Harrelson nos hacen derramar algunas lágrimas así como sentir la mezcla de ansiedad y angustia del personaje en la larga caminata hasta el encuentro con su hija (Zoe, hija de Harrelson en la vida real). La sobriedad de la historia y de las actuaciones son claves para el clip que fue dirigido por Vincent Haycock y que se presentó en el Sundance Festival.

Mirá el corto de "Song For Someone" aquí:

COMENTARIOS