Noticias

05/05/17

Dan Auerbach revela un tema sobre el miedo al fracaso

Dan Auerbach
Dan Auerbach

Es el segundo adelanto de su próximo disco, "Waiting On A Song"

El próximo 2 de junio, Dan Auerbach - líder de The Black Keys - editará un nuevo álbum solista. Titulado "Waiting On A Song", será el segundo disco en solitario del músico y sucesor de "Keep It Hid" de 2009. El cantante también publicó una placa llamada "Yours, Dreamily," en 2015, para un proyecto paralelo a The Black Keys bautizado The Arcs.

A modo de adelanto de "Waiting on a Song", Auerbach ya había presentado la canción "Shine On Me" junto a su respectivo video. Ahora, el artista reaparece con un nuevo anticipo llamado "King Of A One Horse Town", un tema que - según las palabras de Auerbach - se refiere a "cualquiera que esté asustado del mundo exterior. Cualquiera que tenga miedo de ir más allá de su cuadra por temor al fracaso. Podría ser un narcotraficante. Un borracho. Un profesor. Ese es un sentimiento con el cualquiera de nosotros puede identificarse".

La canción llega acompañada de un clip dirigido por Aaron Hymes y filmado en el estado de Utah en los Estados Unidos. Podés disfrutarlo aquí a través de Pitchfork:

COMENTARIOS