Noticias

16/03/17

Daniel Grinbank confirmó el Festival BUE 2017 y la visita de Depeche Mode para 2018

Depeche Mode
Depeche Mode

Durante una entrevista radial, el empresario afirmó estar trabajando para ambos proyectos

Son días en los que el nombre de Daniel Grinbank ha invadido Internet, la televisión y la radio. Es que luego de los sucesos en el concierto del Indio Solari en Olavarría, los medios han recurrido a su opinión para analizar qué es lo que no funcionó y qué medidas preventivas debieron haberse tomado. Con décadas de experiencia en organización de shows - pionero en la producción de recitales internacionales de rock en Argentina - su figura no sólo se ha destacado por la efectividad de sus propuestas sino porque él mismo ha desarrollado una relación con el público a la altura de una estrella de rock. Así cada una de sus declaraciones son esperadas y replicadas por los amantes de la música.

Durante una entrevista otorgada a Marcelo Zlotogwiazda en su programa "La Vuelta De Zloto" que se emite por Radio Del Plata, el conductor le preguntó acerca de los proyectos en los cuales venía trabajando y el empresario respondió: "Arranco el sábado la gira de Tini en Europa, estoy haciendo la exhibición de David Bowie en Barcelona, estamos con el BUE a fin de año y estamos con el lanzamiento de Depeche Mode en marzo del año que viene acá".

Si bien aún no se ha confirmado fecha ni line-up del BUE, recordemos que en 2016 el festival volvió luego de 10 años y tuvo en su grilla a figuras como Iggy Pop, Pet Shop, Boys, The Flaming Lips, Capital Cities y The Libertines, entre muchos otros. Respecto de Depeche Mode, será la tercera visita de los británicos a nuestro país. Su debut tuvo lugar en el Estadio de Vélez en abril de 1994 y su segundo concierto fue aquel memorable show de octubre de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires en el marco del Personal Fest.

Escuchalo a Daniel Grinbank confirmar ambos proyectos:

COMENTARIOS