Noticias

02/07/13

Divertido y creativo video de Phoenix: no te lo pierdas

Phoenix
Phoenix

Los franceses muestran un trabajo muy divertido combinando dos de sus canciones del último disco

El grupo francés Phoenix dio a conocer el video de "Trying to be cool / Drakkar Noir" de su más reciente álbum titulado "Bankrupt!". Se trata del medley de ambas canciones que la banda suele interpretar en sus presentaciones en vivo y que, ahora, cuenta con un muy creativo video.

El clip incluye hermosas imágenes que van de trucos de ping pong a rutinas de baile, pasando por burbujas y disparos de cañón.

"Bankrupt!" fue editado en abril de 2013 y es el quinto álbum de estudio de Phoenix. La banda comenzó a trabajar en este disco en 2011 y en varias entrevistas declararon que estaban tratando de hacer algo más experimental que se diferenciara del sonido pop de su anterior trabajo, "Wolfgang Amadeus Phoenix", del año 2009.

El álbum tiene la particularidad de haber sido mezclado en la consola que Michael Jackson utilizó para hacer "Thriller". La banda llegó al equipo a través de una oferta en eBay - el sitio de subastas más popular de Estados Unidos - y no quiso dejar pasar la oportunidad de adquirir este artículo histórico.

COMENTARIOS