Noticias

14/06/15

Duran Duran anunció el título de su próximo disco

Duran Duran, Nile Rodgers, Mark Ronson y colaboradores
Duran Duran, Nile Rodgers, Mark Ronson y colaboradores - Foto: Twitter Nile Rodgers

"Paper Gods" se editará en septiembre y será precedido por el single "Pressure Off" con la colaboración de Janelle Monáe

Luego de casi cinco años, llega un nuevo álbum de Duran Duran. La banda anunció que en septiembre editará su 14º trabajo. La placa llevará por título "Paper Gods" y se editará bajo el sello Warner, compañía con la cual los británicos han firmado un acuerdo recientemente.

El nuevo disco contará con la producción de Nile Rodgers, Mark Ronson, Mr.Hudson y colaboraciones del guitarrista John Frusciante así como de las actuales y exitosas cantantes Kiesza y Janelle Monáe. Esta úlitma participa en el primer single que lanzará Duran Duran, cuyo título será "Pressure Off".

Por otro lado, el grupo también confirmó unas 25 fechas en vivo para este año como presentaciones en el Festival Sónar de Barcelona, un concierto en el anfiteatro de las Red Rocks y varios shows en Gran Bretaña incluyendo uno en el O2 de Londres.

El álbum más reciente de Duran Duran es "All You Need Is Now", producido por Mark Ronson y publicado en 2010.

Duran Duran toca su clásico "Wild Boys" en febrero de 2015, en el marco de un concierto íntimo a beneficio para la organización War Child:

COMENTARIOS