Noticias

11/09/16

Duran Duran lanza video y Simon Le Bon agradece por "el año más maravilloso en la carrera de la banda"

John Taylor y Simon Le Bon
John Taylor y Simon Le Bon

Corresponde a "Last Night In The City", tema en el que la cantante Kiesza participa como invitada

Con 38 años de historia sobre sus espaldas, Duran Duran ha pasado por situaciones únicas o que al menos experimentan unas pocas bandas. De la locura total en los ´80, cuando el éxito los colocó en la cima de su popularidad (llegaron a ser llamados de The Fab Five en analogía a los Beatles a quienes se había denominado The Fab Four) hasta la entrada y salida de integrantes en más de una oportunidad pasando por una crisis creativa y personal y el resurgimiento en su mejor forma.

Sin dudas, el álbum "All You Need Is Now", editado en 2010, con la producción de Mark Ronson nos trajo de vuelta a aquella agrupación de Birmingham que habíamos abrazado con fervor tres décadas antes. Con el empujón que la seguridad de haber hecho un gran disco puede dar, el 11 de septiembre de 2015, Duran Duran lanzó "Paper Gods", un álbum repleto de invitados y nombres destacados (nuevamente, Mark Ronson, además de Nile Rodgers, Mr Hudson, Janelle Monáe, John Frusciante). Este trabajo incluye "Pressure Off", el tema más exitoso de la agrupación en los últimos 20 años. Hoy, a un año de aquella edición, y a modo de festejo, el grupo difundió el video que acompaña el tema "Last Night In The City", melodía en la que colabora la canadiense Kiesza y quien también aparece en el clip dirigido por Nick Egan y Snorri Bros.

A propósito del aniversario de la placa, Simon Le Bon dejó un mensaje de agradecimiento por el año transcurrido, por el proyecto que tanto los entusiasmó llevar adelante y, muy emocionado, por el apoyo de los fans tanto hacia el disco como en los conciertos en vivo de su gira que acaba de finalizar. "Quiero decir gracias por el año más maravilloso en la carrera de Duran Duran", concluyó.

Podés ver el video de "Last Night In The City" y el clip con las palabras de Simon Le Bon aquí:

COMENTARIOS