Noticias

10/05/15

Ed Sheeran de bebé, niño y adolescente en un tierno video

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El clip corresponde a la canción "Photograph"

Bebés que nos dan ganas de besar y pellizcar. Pequeños tan simpáticos que se roban nuestro corazón con una simple sonrisa. Hemos conocido muchos de esos niños - propios o ajenos - que iluminan una habitación con su brillante mirada. Probablemente, nosotros mismos hayamos sido uno de ellos. Sin dudas, Ed Sheeran lo fue.

Al menos eso se desprende de las tiernas imágenes del nuevo video del británico. El músico compartió el clip que acompaña a la canción "Photograph", de su segundo álbum, editado en 2014, bajo el título de "X". Este trabajo visual fue dirigido por Emil Nava y se compone de grabaciones de videos caseros desde que Sheeran era bebé, un chico de escuela primaria y adolescente, hasta el día de hoy. Las tomas muestran el paralelismo de algunas situaciones pasadas con la actualidad: el entusiasmo, los instrumentos, el momento previo a salir a escena, los disfraces.

Recientemente, Sheeran concluyó la gira Sudamérica que lo llevó a recorrer Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina. En nuestro país, agotó dos funciones en el Luna Park - en cuyo backstage le robaron el celular - en conciertos memorables para los fans.

Mirá el video de "Photograph" aquí:

COMENTARIOS