Noticias

26/01/15

Ed Sheeran le contestó a Noel Gallagher con mucha clase

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El joven cantante no se molestó por las críticas del mancuniano

A lo largo de los últimos veinte años, Noel Gallagher nos deleitó no sólo con sus hermosas composiciones sino con sus siempre ocurrentes declaraciones. Su blanco preferido suelen ser otros músicos (su hermano Liam incluído) y sus palabras soplan como una bocanada de aire fresco en un ambiente plagado de manifestaciones políticamente correctas.

La última víctima de nuestro querido Noel es un joven músico con la inteligencia suficiente no sólo para seguirle el juego al ex Oasis sino para aprovechar la publicidad que esto le trae. Por supuesto, estamos hablando de Ed Sheeran quien, con sólo 23 años, se prepara para comandar tres shows en el estadio de Wembley en julio próximo cuyas entradas se encuentran prácticamente agotadas.

Todo comenzó con una nota reciente en NME donde Gallagher expresó: "No puedo vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toque en Wembley". La respuesta del pelirrojo no se hizo esperar: "Yo sí puedo y se disfruta mucho", casi se burló vía Twitter.

Cuando todo parecía terminado, Ed Sheeran hizo un nuevo movimiento e invitó a Noel a presenciar alguno de sus shows en Wembley. En una entrevista con el Daily Star, Sheeran contó lo sucedido: "Leí lo que dijo y le mandé un mensaje de texto porque tengo su número y le pregunté si quería algunas entradas. Contestó: 'Qué atrevido y esas cosas. A mi hija le encantaría que le des algunas'", dijo. Y agregó: "Él siempre va a ser el tipo franco. No me ofendí. Me pareció muy copado aparecer en su entrevista".

Antes de presentarse en el estadio Wembley de Londres, Ed Sheeran ofrecerá dos conciertos en el Luna Park los días 25 y 26 de abril. Las entradas se encuentran agotadas para ambas funciones.

COMENTARIOS