Noticias

01/09/16

Eddie Vedder reveló el tema con el que contribuirá a "Twin Peaks"

Eddie Vedder
Eddie Vedder

El estreno ante el público masivo de la canción ocurrió en el Ohana Festival de California

El esperado regreso de "Twin Peaks" (anunciado para 2016 y finalmente postergado para 2017) contará con la participación de varios de los actores originales de la serie, nuevas incorporaciones y algunos músicos que se pondrán el traje de actor en ciertos episodios, entre los que se encuentra Eddie Vedder. La colaboración del cantante de Pearl Jam, sin embargo, no se limitará al terreno de la actuación.

Vedder aportará una canción a la banda de sonido de la nueva temporada de la serie. Se trata de "Out Of Sand", un tema solista que el artista estrenó en junio durante la sesión de Pearl Jam en los estudios de Third Man Records en Nashville, Tennessee. Esa especie de concierto íntimo fue registrado e incluído en la más reciente serie "Vault" con material especial que el sello de Jack White entrega trimestralmente a sus suscriptores.

Días atrás, el cantante tocó la canción por primera vez en vivo en el Ohana Festival, en California. Podés ver la interpretación de "Out of Sand" el pasado 27 de agosto aquí:

COMENTARIOS