Noticias

12/07/16

El bajista de Aerosmith dice que Joe Perry está mejor de lo que temían

Joe Perry
Joe Perry

El guitarrista podría volver pronto a los escenarios, según su compañero de banda

Tom Hamilton, bajista de Aerosmith, acudió a sus redes para llevar tranquilidad a los fans respecto del estado de salud de Joe Perry, guitarrista de la banda. "Por suerte, Joe parece estar mejor de lo que se temió al principio. ¡Esperemos que vuelva al escenario pronto para hacer lo que ama!", escribió en un mensaje el lunes 11 de julio.

Hoy, martes 12, Hamilton dejó palabras más alentadoras aún en su cuenta de Twitter: "¡Genial enterarse de que Joe volverá a salir de gira y rockear!". Si bien aún no hubo ninguna información oficial sobre la dolencia de Perry, lo que se sabe es que durante un show con The Hollywood Vampires el músico se sintió mal y se retiró hacia el backstage donde se desvaneció y fue llevado de urgencia al hospital.

Steven Tyler - a pesar de sus idas y venidas en la relación con Perry - también le deseó lo mejor en un mensaje en el que expresó: "Te quiero, Joe. Sentí las millones de plegarias para vos... Todos te queremos...Te mando toda la luz blanca y todo lo que tengo a vos".

COMENTARIOS