Noticias

10/10/13

El baterista de Bon Jovi ya se reincorporó a los shows de la banda

Tico Torres
Tico Torres / Foto: Facebook Bon Jovi - David Bergman

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente dos veces en el término de una semana, Tico Torres volvió al ruedo

Ayer por la noche, Bon Jovi ofreció un concierto en la ciudad de Fresno en Estados Unidos en el marco de su gira norteamericana y los asistentes tuvieron una grata sorpresa: Tico Torres retomó su lugar como baterista de la banda.

Torres, de 60 años, debió ser operado de urgencia dos veces en el mes de septiembre, primero de apendicitis y, una semana más tarde, de la vesícula biliar. El grupo debió reprogramar algunos de sus shows (entre ellos, el de Buenos Aires) y cancelar otros (como el de Córdoba) y Tico Torres fue reemplazado por el baterista Rich Scannella, quien ya había tocado en el proyecto solista de Jon Bon Jovi. En conversación con The Hollywood Reporter, Scannella no tuvo más que palabras de agradecimiento para la banda: "Tuve mucha suerte de que me llamaran para tocar con una de las bandas más importantes del mundo. La pasé bárbaro y todos en la organización de Bon Jovi son increíbles tanto para pasar el tiempo juntos como para trabajar. Son un grupo de gran categoría. El placer fue completamente mío y me siento honrado de poder llamarlos amigos".

El resto de la banda publicó el siguiente mensaje de bienvenida en la web oficial: "Bienvenido Tico 'The Hitman' Torres. Después de una serie de operaciones de emergencia, Tico regresó a la gira y tocó el set completo de 2 horas y 20 minutos".

COMENTARIOS