Noticias

02/03/17

El cantante de Suede difunde un track inédito

Brett Anderson
Brett Anderson

"Forest Lullaby" estará incluído en "Collected Solo Work", un un box set que reúne los cuatro álbumes solistas de Brett Anderson

El próximo 17 de marzo se publicará "Collected Solo Work", un box set que reúne los cuatro álbumes solistas de Brett Anderson, cantante de Suede. Esta edición especial estará disponible en formato de vinilo (incluirá cuatro LPs) y de CD (incluirá cinco CDs y un DVD) y ya se puede pre-comprar en la web oficial del artista.

Cuando Suede se separó en 2003, Anderson emprendió una carrera en solitario de la cual se enorgullece a pesar de haber pasado momentos difíciles y de haberse sentido solo en algunas ocasiones. El resultado fueron cuatro discos editados en un período de cuatro años: "Brett Anderson" (2007), "Wilderness" (2008), "Slow Attack" (2009) y "Black Rainbows" (2011). "Collected Solo Work" compilará la obra creada por el cantante en esos años e incluirá un tema compuesto en esa época pero nunca publicado. Se trata de "Forest Lullaby", un track inédito que Anderson compartió a modo de adelanto y que se puede escuchar aquí:

COMENTARIOS