Noticias

31/07/15

El esfuerzo valió la pena: Dave Grohl grabó un video en el que promete ir a Cesena

Dave Grohl
Dave Grohl

Lo hizo hablando en italiano y en agradecimiento al clip de "Learn To Fly" que mil músicos registraron para pedir la visita del grupo

Cuando el italiano Fabio Zaffagnini comenzó a cranear la idea de hacer algo que llamara la atención de Foo Fighters para convencer a la banda de presentarse en vivo en su ciudad, no pudo imaginar una repercusión más perfecta. A las pocas horas de subida la filmación a las redes en la que mil músicos italianos tocan al unísono "Learn To Fly" (un maravilloso clip de una maravillosa canción), el título del tema así como el nombre del grupo fueron TT en Twitter. Foo Fighters, desde sus propias cuentas, posteó dos comentarios en italiano: "Qué hermoso, Cesena..." y "Nos vemos pronto, Cesena", este último firmado por "Davide".

Pasadas las 24 horas de difundido el clip, Dave Grohl hizo su aparición nuevamente como Davide, aunque esta vez en video y hablando en ... italiano. "Hola, Cesena, soy David. Hola. Perdón pero no sé hablar italiano... sólo un poco... un poco. El video es hermoso, hermosísimo. Muchas gracias. Vamos a ir, lo prometo. Nos vemos pronto. Muchas gracias. Los amo. Chau", expresó de manera sencilla y cálida el frontman.

Mirá a Grohl agradecer en italiano a la ciudad de Cesena:

COMENTARIOS