Noticias

16/02/17

El final de una relación en el nuevo clip de Los Pericos

Carla Morrison y Juanchi Baleirón
Carla Morrison y Juanchi Baleirón

El tema "Anónimos" es el segundo single de "Soundamerica"

"Te voy a decir se terminó / No quiero mirar para otro lado hoy / Sin darme cuenta / Si lo ves ya nada queda ahí / Si no ves que todo empuja esta fricción / Que nos desune", canta Juanchi Baleirón apenas al comienzo de "Anónimos", el nuevo corte de difusión del disco "Soundamerica" que Los Pericos editaron en 2016, y del cual surgió el primer single, "Inalcanzable".

La letra del tema - angustiante, dolorosa, decidida - marca el final de una relación, una ruptura amorosa que es inevitable y que está muy bien representada en el video que Los Pericos difundieron días atrás para acompañar el track. Al igual que en el tema del álbum, la banda cuenta con la colaboración de Carla Morrison en el clip.

Los Pericos se encuentran en plena actividad, girando por el interior de Argentina. La agrupación participará los días 25, 26 y 27 de febrero de Cosquín Rock y el 12 de marzo se presentarán en el Food Sound de Vicente López. Para el 18 de marzo, tienen pautada una fecha en el Teatro Gran Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires.

Mirá el clip de "Anónimos" aquí:

COMENTARIOS