Noticias

23/01/13

El futuro de los Stone Roses: Brett Anderson nos da una pista

Brett Anderson
Brett Anderson

El líder de Suede afirma que la banda de Manchester ya tiene algunas canciones compuestas

Como ya contamos, Brett Anderson, cantante de Suede, está ultimando los detalles para la inminente edición del nuevo álbum de su grupo titulado "Bloodsports". Pero no fue de SU próximo disco acerca de lo que habló con la revista NME sino del álbum de otra gran banda británica que regresó a los escenarios recientemente. Por supuesto, se trata de The Stone Roses, quienes se embarcaron en una gira mundial en 2012 luego de una separación de 16 años.

Tras su regreso, el grupo firmó contrato por dos discos con Universal Records pero aún no dieron a conocer material nuevo, ni siquiera en sus presentaciones en vivo.

Brett Anderson, sin embargo, tiene información de primera mano. Esto es lo que dijo: "Hablé con Mani (N de R: bajista de la banda) hace un par de meses - lo vi en una fiesta - y , me dijo que habían compuesto un par de canciones. Me encantaría escuchar material nuevo de ellos. Fueron una banda realmente especial y les deseo lo mejor. Va a ser lindo escucharlo. Si eso va a ser en breve, es otro asunto".

"Love Spreads", del segundo y hasta la fecha último disco de The Stone Roses, "Second Coming" (1994)

COMENTARIOS