Noticias

08/03/13

El guitarrista de Kasabian será el bajista de Beady Eye

Jay Mehler
Jay Mehler

Jay Mehler deja la banda y se une al grupo de Liam Gallagher

Jay Mehler, hasta ayer guitarrista de Kasabian, dejó el grupo para unirse a otra de las principales bandas del panorama británico actual: Beady Eye.

Mehler se unió a Kasabian en 2006 para reemplazar al guitarrista original, Christopher Karloff, mientras la agrupación grababa su segundo álbum titulado "Empire".

Beady Eye también se encuentra en plena preparación de su segundo disco y Mehler se suma al grupo como bajista, para remplazar a Jeff Wooton que dejó la banda recientemente. Se espera que la banda dé a conocer una primera canción de su nuevo trabajo en abril.

La partida de Jay Mehler parece haber sido en los mejores términos. Por lo menos, eso es lo que dejar ver el mensaje que Sergio Pizzorno de Kasabian posteó en el Facebook oficial de la banda: "Jay es nuestro hermano y nos llevamos bien, y los últimos seis años fueron geniales. Él va seguir otro camino y va a estar increíble junto a Beady Eye. Pensamos que subir un gran video sería la mejor manera de hacerles saber a ustedes que lo vamos a extrañar, pero acá tienen también nuestras palabras".

Kasabian no anunció aún quién será el reemplazante de Mehler. Los planes más próximos del grupo incluyen la participación en el festival Hard Rock Calling en junio.

El viideo de Jahy Mehler con que Kasabian recuerda y augura éxitos a su compañero

COMENTARIOS