Noticias

19/02/17

¿El nuevo tema de Linkin Park suena a Linkin Park?

Linkin Park
Linkin Park

Con la participación de la cantante Kiiara, la banda lanzó "Heavy", el primer corte de su futuro disco

Días atrás, Linkin Park presentó su nueva canción. Pero, realmente, ¿es Linkin Park lo que escuchamos? Es cierto que el tema "Heavy" -  tal su título -  no está interpretado únicamente por el que fuera catalogado como grupo de nu metal en el pasado. En realidad, el track cuenta con la participación vocal Kiiara, una cantante cuyo estilo podría encuadrarse directamente en el pop, y ese detalle podría despistarnos.

Si nos vamos a poner exquisitos con las etiquetas, probablemente, nos preguntaremos, ¿cuál deberíamos colocarle ahora al grupo liderado por Chester Bennington? Ninguna. Aunque no podemos dejar de notar que el sonido de esta nueva melodía dista de su usual estilo. La canción formará parte del séptimo álbum de la agrupación. El mismo se denominará "One More Light" y su  lanzamiento está previsto para el 19 de mayo.

Linkin Park fue la primera banda confirmada para el Maximus Festival que se llevará a cabo en Buenos Aires, en el predio de Tecnópolis el día 6 de mayo. Las entradas se pueden adquirir a través de Live Pass.

Podés Escuchar "One More Light" aquí:

COMENTARIOS