Noticias

03/01/17

El nuevo video de Coldplay armado con imágenes filmadas por los fans

Coldplay
Coldplay

"Amazing Day" es un clip editado en base a material enviado por los seguidores de la banda

Coldplay suele acompañar los distintos singles de sus discos con muy buenos videos. Su séptimo álbum de estudio, titulado "A Head Full Of Dreams" y editado hacia fines de 2015, fue especialmente prolífico en clips luminosos, alegres y creativos como los de "Adventure Of A Lifetime""Birds""Hymn For The Weekend", "Up & Up" y la canción que da nombre al disco.

Para su nuevo single llamado "Amazing Day", la banda pidió la colaboración de sus fans de todo el mundo. El grupo tocó en el Global Citizen Festival en Mumbai, India, el pasado 19 de noviembre y lanzó la siguiente convocatoria a sus seguidores: "Donde sea que estés, sea lo que sea que estés haciendo, tomate un momento el sábado (el mismo día del concierto) para hacer un corto video que nos muestre tu mundo. El video debería tener unos 20 segundos de duración y estar filmado con aspecto de retrato. Por favor, no uses filtros en el video. Tu video puede tener sonido pero también sería bueno que el clip tuviera sentido si se mira sin audio o diálogo. Tu día asombroso (N de R:"Amazing Day") puede ser tan simple como estar con tus mejores amigos o la vista desde la ventana de tu habitación. O ¿tenés un talento único o un momento especial que quieras mostrarle al mundo? Usá tu imaginación. Pero, por favor no corras ningún riesgo ni violes ninguna ley".

Una vez cumplida la consigna, las filmaciones debían ser enviadas a la cuenta de Instagram de Colplay. El grupo recibió un sinnúmero de clips del mundo entero, seleccionó los mejores, los juntó y obtuvo como resultado el nuevo vídeo de "Amazing Day".

Podés ver el video con material filmado exclusivamente por los fans de Coldplay aquí:

COMENTARIOS